Aviso urgente

CABA 5 de diciembre del 2019

Estimado Instalador Matriculado

Por medio de la presente queremos informarle que hemos detectado que se encuentran en el mercado personas que entregan matrículas de instalador, sin ningún valor, a cambio de la compra de materiales o herramientas en su comercio. También hemos sido informados de personas que indican representar a Cámaras y que realizan la renovación de las matrículas a domicilio. Asimismo, hemos detectado publicaciones en internet con nuestro logo, las cuales no tienen vínculo con nosotros. Actualmente, nuestro Departamento Legal se encuentra trabajando para denunciar estas estafas y fraudes.

Queremos aprovechar para informarles, además de la capacitación constante, hoy el instalador matriculado en la CACAAV dispone de las Etiquetas de la Triple Garantía (con Número de Serie Pre asignado). CACAAV es la única Cámara que otorga este tipo de garantía para que sus instaladores matriculados puedan colocarla en los equipos al finalizar la instalación. Esto le da una ventaja competitiva al instalador matriculado en CACAAV frente al cliente, al otorgarle el beneficio de la triple garantía (del fabricante, de la CACAAV y del Instalador).

Si usted tiene alguna duda sobre la veracidad de información en relación con la CACAAV puede contactarnos por mail  a ra.moc.vaacac@sosruc o telefónicamente al 4342 3370  de Lunes a Viernes de10 hs. a 18hs.

Adicionalmente, si desea conocer más sobre la Triple Garantía, lo invitamos a que visite nuestra página web www.cacaav.org.ar

Sin otro particular, lo saluda Atte,

Ing Ricardo J.J. Sardañons

Cámara Argentina de Calefacción

Aire Acondicionado y Ventilación

Belgrano 545 PB CABA