Todo práctica

  • Total de horas: 28

 Inicio / Consultar
 Días / Consultar

A cada participante se le entrega / Tabla de Unidades de Medida-Refrigerantes. Tablas de conversión. Fichas técnicas con información relacionada con las prácticas.

Objetivo / El Curso ha sido preparado para realizar solamente prácticas de taller y resolver los problemas que se presentan en el momento de ejecutar los trabajos de reparación.
 Aprender a cargar gas refrigerante en un equipo de aire acondicionado, a manejar, conectar y mantener una bomba de vacío. Conozca cuáles son y cómo utilizar los gases refrigerantes, cómo instalar mangueras y vincular instrumentos de medición.
 Estos temas se los puede resolver conociendo las Buenas Prácticas de refrigeración.

Temario / Trabajos de soldadura en cañería de cobre, tipo y formas de conexión Doblado de Caños y uso de accesorios y herramientas- manejo artesanal de! cobre, uniones y accesorios.

Recuperación del gas refrigerante de un circuito para ser reparado. Prueba de hermeticidad con gas Nitrógeno, uso, forma de carga y normas de seguridad.

Ejecutar un control de perdidas de refrigerante forma de búsqueda, instrumentos aplicables en cada caso.

Cómo realizar las tareas de evacuación de un circuito de refrigeración, métodos, uso de la bomba de vació, su mantenimiento, índice de vació esperando control de perdidas.

El uso de los gases refrigerantes, el cuidad, la transparencia, el uso de las mangueras, el manifold, los manómetros, la lectura de los instrumentos y su aplicación e interpretación práctica.

Los nuevos refrigerantes. Forma de carga. Alternativas de carga de los refrigerantes mezclas. Diferencia con los refrigerantes tradicionales. Carga total y carga parcial de refrigerante de los equipos de aire acondicionado-Carga por pesada.

Los trabajos se realizarán sobre equipos Split type y roof top y simulador de refrigeración en nuestro taller.

Solicitud de inscripción