cursos

LA CAMARA organiza cursos de perfeccionamiento para personas dedicadas al Acondicionamiento de Aire, Ventilación y Calefacción. Estos son dictados por profesionales de amplia trayectoria, con el objetivo de intensificar la actividad práctica con ejemplos de cálculos reales y experiencias que se realizan en nuestras aulas y en el aula taller, sumándose formación de nivel terciario para profesionales a través de convenios con Universidades privadas.

 INSCRIPCIONES

Av. Belgrano 545 PB

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Lunes a Viernes de 12.00 a 17.00

Tels.: 4342-3370 / 9840 Fax: 4342-3370

CURSOS

[Haga click sobre el curso de su interés para conocer el programa]

1.- Instalador de Equipos Split (Matriculado)
2.- Reparación de Equipos Split
3.- Todo Práctica
4.- Equipos y Sistemas de Control para Instalaciones de Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado
5.- Conductos: Cálculo y Dimensionamiento en Instalaciones de Aire Acondicionado
6.- Instalaciones de Calefacción
7.- Mantenimiento y Service de Equipos Centrales de Aire Acondicionado
8.- Electrónica para HVAC I
9.- Electrónica para HVAC II
10.- Electricidad Aplicada al Aire Acondicionado, Calefacción y Ventilación
11.- Seguridad
12.- Volúmen de Refrigerante Variable (VRV)
13.- Refrigeración Doméstica y Comercial
14.- Cámaras Frigoríficas: Cálculo y Diseño
15.- Instalaciones de Aire Acondicionado, Cálculo y Proyectos
16.- Todo Práctica Electrónica
17.- Electricidad Todo Práctica
18.- Instalador de equipos Split (acelerado)
19.- Capacitación Para la Correcta Manipulación del Fluido Refrigerante R 410 A

Analisis Grafico de los Procesos de Aire Acondicionado

Edificios Inteligentes

 Descargue la Solicitud de Inscripción a Cursos haciendo click  AQUI

 Programa de Consulta Abierta

Los cursos que se dictan en la Cámara son cursos teórico-prácticos dictados por profesionales estrechamente vinculados con la actividad que cuentan con una amplia experiencia y conocimiento de los problemas que se plantean a diario y de la solución de los mismos.

Los profesores de los cursos han notado que no siempre el alumno tiene la posibilidad de poner en práctica lo aprendido apenas finaliza el curso, y que en general, la demora en la práctica le genera al alumno cierta incertidumbre en el uso de instrumentos, herramientas, materiales, etc, a la hora de tener que realizar las tareas. Es por estas razones que hace unos años se ha implementado el Programa de Consulta Abierta en donde un alumno luego de realizar un curso puede en cualquier momento volver a la Cámara y consultar sus dudas e inquietudes. La Cámara ofrece asistencia permanente permitiendo que los ex alumnos consulten a sus profesores, participen nuevamente de las clases teóricas que olvidaron o necesitan reforzar, asistan a una práctica de taller, consulten con nuestros técnicos, etc.

La Cámara trabaja día a día por certificar técnicos de excelencia y por otorgar a éstos un soporte permanente a lo largo de su desarrollo laboral, por eso, no quiere que un técnico certificado por ella tenga dudas cuando proyecta, repara o instala un equipo. Si se presentan dudas la Camara le ofrece un grupo de profesionales dispuestos a ayudarlo y brindarle todo el apoyo necesario para que su tarea tenga el nivel de excelencia que caracteriza a la Cámara.

El objetivo que persigue la Cámara es que todo técnico que realizó nuestro curso pueda desarrollar su tarea con éxito y excelencia logrando la satisfacción de su cliente.

Importante: Este Programa de Consulta Abierta con el que cuentan todos nuestros cursos no tiene costo alguno para nuestros matriculados. Los esperamos con un café ante cualquier duda que pueda surgirle. Es importante destacar que con cada curso nace una relación con nuestros alumnos que no culmina con la última clase sino que continúa a lo largo de su vida laboral.